sábado, 8 de junio de 2013

Calostro: un tesoro de la naturaleza. Inteligencia inmunológica.

¡Hola! al hilo de la conversación surgida en el programa Lo Hablamos el Sábado de hoy, en Inter Radio con Juanma Pozuelo y todo el equipo, escribo aquí algunas notas que espero os ayuden.

El calostro es el primer alimento que la Naturaleza creó para mantenernos con vida después de salir de un ambiente estéril y protegido (el vientre materno) a en un mundo agresivo donde nos vemos expuestos a todo tipo de virus, hongos, bacterias y parásitos. 

¿No os da miedo pensarlo? 

Por suerte, el calostro con sus ingredientes, entre los que están: factores de transferencia inmunológicos (base de datos inmunológica), polipéptidos ricos en prolina, factores de crecimiento, factores de control de crecimiento, fucoidanos... está para protegernos mientras el sistema inmune va aprendiendo, y el timo, la glándula que entrena a los glóbulos blancos, se va fortaleciendo. 
El timo a los 18 años aproximadamente deja de ser tan activo. Se supone que este hecho es un lastre de evolución, pues a los 18 uno, más o menos, ya había estado en contacto con todo lo posible, del entorno. Pero ahora no... ahora salimos, viajamos, estamos en contacto con personas de otros lugares que van y vienen, y estamos continuamente "conociendo" microorganismo o patógenos nuevos, pero no tenemos la misma capacidad de respuesta ni de entrenamiento, ni información previa... con lo cual, lo más sensato es tener nuestro propio ejército lo más entrenado y al sistema de inteligencia, lo más informado posible. La información y el conocimiento son herramientas esenciales en todo proceso de defensa. En nuestro organismo también.
Hoy día podemos disponer de calostro vacuno, controlado y certificado, para suplementar nuestro sistema inmune, pero además, hemos dado un paso más en la ciencia: emular a la naturaleza.
Emular a la Naturaleza y crear productos alimentarios que simulen al calostro humano es algo que ya está a nuestra disposición, para su salud y bienestar. En los últimos años he enseñado a miles de personas a usar estos productos, he participado en la creación de fórmulas mejoradas trabajando con el inmunólogo que diseñó el sistema de extracción de los factores de transferencia, sigo investigando y trabajando en ello, he viajado por muchos países, constatando los beneficios y los resultados, miles de sonrisas y abrazos de personas de todas las edades y condiciones, hacen que todos los esfuerzos merezcan la pena.
Si mantienes actualizado tu programa antivirus del ordenador con el que estás leyendo, cargando nuevas deficiones de virus y troyanos y esas cosas... no dejes de hacerlo con tu propio "programa de defensa" que es realmente una maravilla.
¿Te interesa conseguir productos adecuados? Escríbenos y te ayudaré.
Un abrazo a todos, y a cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario