domingo, 12 de marzo de 2017

Endometriosis

La Endometriosis es una afección que cursa, entre otros, con una inflamación crónica del endometrio, la pared interna del útero. El tejido inflamado que responde a los estrógenos, se puede desarrollar demasiado, taponar las trompas, disminuir el espacio en el útero impidiendo la posibilidad de embarazo. El dolor puede ser muy intenso y afectar seriamente a la calidad de vida.

Además este tejido puede "desprenderse" y viajar hasta depositarse en otros lugares anómalos, donde crece y "menstrúa". Como decía, esta situación genera una gravedad importante, dolor, inflamación, y otras manifestaciones, allá donde se implante.

La cirugía y los tratamientos hormonales no son siempre la solución. A veces, se reproduce igualmente. Y los efectos secundarios de los tratamientos hormonales pueden ser considerables.

Estudiar las causas y ver posibles tratamientos integrales e integrados es indispensable. Como lo es, desde mi punto de vista, apoyar a cuerpo, mente y emociones.

Existen fórmulas específicas para apoyar los casos e incidir en causas de la Endometriosis. Tras haber asesorado al respecto a muchos medios, como por ejemplo a BBC CIENCIA, y haber impartido muchas conferencias y seminarios en múltiples países, y ayudado a muchísimas mujeres a tratar con éxito la afección, puedes saber que no estás sola y puede haber otras soluciones.

Puedes escuchar un precioso testimonio en el episodio 58 del programa La Vida Biloba.

Hay vídeos disponibles para comprender la afección y conocer las opciones de terapia integral e integrada.

Si necesitas atención privada, presencial o bien online, contacta con info@biloba.es.

Gracias 

Infórmate: 

http://biloba.es/endometriosis

Dra. Nuria Lorite Ayán

No hay comentarios:

Publicar un comentario