viernes, 5 de enero de 2018

Mis queridos Reyes Magos

Una vez más renuevo mis votos y mi creencia en que este mundo puede ser mejor, si todos hacemos por mantener activas la Magia y la Luz del Corazón. 

Vosotros sois las tres ofrendas que deseo para todos: Reconocimiento del ser divino que somos, pues todos llevamos dentro una parte del universo; Valor y Creatividad ya que todos somos creadores de nuestra vida, co-creadores con las fuerzas de la naturaleza y del cosmos y hemos de ser Valientes; Respeto, Amor y Cuidado pues todos somos humanos, iguales, merecedores de Felicidad, Salud, Prosperidad, Alegría.

Que en esta noche la Luz de la Ilusión guíe vuestros pasos a todos los hogares, a todas las personas de cualquier edad.

Yo también he dejado mis zapatos, y os he dejado algo para comer y beber y recuperar energía.

De todo corazón, gracias por venir.

Nuria


No hay comentarios:

Publicar un comentario