sábado, 26 de agosto de 2017

Tenemos una responsabilidad para con nuestra vida.

Tenemos una responsabilidad para con nuestra vida. Aprender a guiarnos por el camino de la existencia, es tarea diaria, desde que nos levantamos.​

El camino nos enseña que los obstáculos no desaparecen solos. Que no podemos simplemente, obviarlos y mirar a otro lado. Tan solo el día que afrontas con valentía, y te enfrentas con decisión, habrá un cambio.

Por otro lado, el cambio es lo único invariable en la vida, en la naturaleza, en el universo. Vivimos en un continuo equilibrio dinámico. 

Comprender las leyes es lo que hará "que el mundo gire en tu mano", como decía Confucio. Siendo conscientes de ello, aprendemos a fluir en la seguridad de que el cambio se produce en el sentido adecuado

Teniendo esto en mente, podemos comprender un poco mejor que la enfermedad es el intento del cuerpo, o de la mente, por resolver un problema y recuperar el equilibrio perdido. Y tenemos una responsabilidad en ello.

Si no puedes o no sabes solo, busca ayuda, no hay nada de lo que avergonzarse. Sea para ser más feliz, o más saludable, o recuperar la salud, pide ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario