jueves, 5 de enero de 2017

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Renuevo mis votos una vez más.

Podría empezar diciendo que “he sido buena” este año y todas esas cosas que se suelen decir para convenceros de que nos traigais algo… pero la verdad es que “soy buena”, así que cualquier salto momentáneo al lado de la maldad, depende más bien de dónde pongamos la valla que divide lo bueno de lo no tan bueno y de lo descaradamente malo.

Pero claro, si me pongo a pensar desde el lado oscuro, la mala soy yo, tonta de mí que no estoy ahí aliada con las fuerzas oscuras… cada uno barre para su terreno y desde su punto de vista piensa que el otro está confundido. Vaaaaale que me enrollo…

Bueno poniéndose a observar desde la altura de SSMM, el campo de juego, de batalla o de vida, queda más reducido y entonces deben ustedes de vernos a los humanos de a pie como jugadores en una pista de tenis, con una red que puede ponerse más hacia un lado o hacia el otro, como en un videojuego en el que hay que pasar de nivel. Así que espero y supongo que la red está puesta de manera que somos más los buenos que los malos, aunque algunos buenos no saben que son malos… y lo ocultan “tan bien” que hasta resultan convincentes.

 A lo que voy…  que este año que ha pasado ha sido un tanto dificilillo para los corazones luchadores, un tanto complicado para las manos trabajadoras, muy beneficioso para las semillas solidarias y especialmente útil para las mentes regeneradoras. Por todo ello, nos merecemos Oro, Incienso y Mirra. Somos Reyes y Reinas de nuestras vidas y podemos decretar ser felices y no permitir la invasión de agentes perjudiciales ni parásitos. Somos Magia y Divinidad en esencia pura, y el milagro del universo se manifiesta en nosotros, aunque no lo sepamos cada milisegundo de nuestra existencia. Vivimos, y eso es un milagro. Y somos hombres y mujeres, Seres Humanos (SSHH), capaces de grandes proezas. Héroes de lo cotidiano.

Por ello, solicito de SSMM para este año en general: un poquito más de cordura y sensatez, un poquito más de visión de futuro, un saco más de responsabilidad – “por favor”, para los que creen que no hay que pagar por lo que se lleva uno por la cara, sea lo que sea, el papel de la oficina o el dinero de los ciudadanos-. Tres sacos de pasión para seguir deseando ser mejores cada día, otros tres sacos de imaginación para crear camino y tirar hacia arriba. Un contenedor de oportunidades y de trabajo. Reserva extra de salud y de paz.

¡Ah! y llevaos el baúl del año pasado de vergüenza por reclamar a quien corresponda o por demostrar lo que valemos, porque ya no nos hace nada de falta. Creo que ese baúl de vergüenza hay que dejarlo repartido en otras instancias, en diversos lugares del mundo, para que lo apliquen correctamente.

 Y por último, os paso por email privado mi número de cuenta con el código Swift, IBAN y todos lo necesario, para que dejéis algo, moderado, 7 cifras, más o menos. Prometo emplearlo con responsabilidad y hacerlo crecer solidariamente. ¡Eso sí que es magia!

 Es merced que espero de Vuestras Majestades.

 PD: Si se puede… quiero una espada láser y unas gafas de VR. Gracias, gracias, gracias.

Nuria ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario